Tras haber derrotado 2-0 al Real Hope en la Concacaf Champions Cup, el director técnico celeste Vicente Sánchez subrayó la seriedad con la que su equipo está abordando este torneo de la confederación. Además, reconoció que la victoria le dejó un grato sabor de boca con relación al rendimiento de sus futbolistas, a quienes agradeció por el esfuerzo que han demostrado, así como por el respeto y apoyo brindados hacia su persona desde que asumió la dirección del primer equipo. Pese a los recientes buenos resultados, el sudamericano afirmó no adelantarse a los acontecimientos.
¿Qué comentó Vicente Sánchez sobre los jugadores de Cruz Azul?
“Para nosotros es muy importante el torneo internacional, estamos muy contentos por el resultado y por el desempeño del equipo, y la verdad es que nos gustó mucho. Estoy muy agradecido por el respeto de los jugadores hacia mi persona, también con el staff, y seguimos avanzando paso a paso, un día a la vez. Hoy nos concentramos en este juego e intentaremos descansar lo que más podamos y recuperarnos para el próximo rival, pero vamos juego a juego. Estoy muy satisfecho y agradecido por el respeto de los jugadores”, expresó.
Además, el entrenador de La Máquina señaló que su equipo enfrentará una intensa carga de trabajo, dado que, además de participar en el torneo de Concacaf, debe continuar en la Liga MX. No obstante, confía en que todo se desarrollará de la mejor manera. Subrayó también que el hecho de que sus delanteros estén anotando es un aliciente para todo el grupo.
“La verdad es que se avecinan partidos con una continuidad considerable, pero tenemos elementos muy positivos. Si bien hoy marcaron gol los dos delanteros, también lo hicieron en el partido anterior, y eso brinda una motivación especial para cualquier equipo, y así avanzamos.
“Quizás debamos llevar a cabo un poco más de charlas individuales, pero la verdad es que vamos paso a paso, y poco a poco encontrando lo que deseamos, y lo lograremos”, concluyó.
