A poco menos de 640 millas de distancia, Jalen Hurts celebró la conquista del Super Bowl en el clásico desfile que se lleva a cabo en Disney World.
Fueron horas muy intensas para el mariscal de campo estrella de los Philadelphia Eagles, quien después de la celebración del domingo en Nueva Orleans, tuvo que levantarse temprano para la conferencia de prensa con el MVP del Super Bowl y, acto seguido, tomar un vuelo a Orlando, Florida. Alli lo aguardaban Mickey Mouse y el resto de los personajes de Disney para llevar a cabo el vibrante desfile del campeón.
Hurts, de 26 años, fue el centro de atención en el parque de diversiones
Un momento que todo jugador de la NFL anhela y que solo unos pocos afortunados logran vivir. Desde 1987, se ha vuelto una tradición que el Jugador Más Valioso del Super Bowl realice un recorrido en un carro alegórico por el parque de diversiones de Disney World.
Home Sweet Home
pic.twitter.com/44T8HoWOkZ
— Philadelphia Eagles (@Eagles) February 10, 2025
En este evento, los presentes lo aclamaban y rendían homenaje al jugador más destacado del encuentro del año en la NFL. En los últimos años, esta distinción había sido dominada por Patrick Mahomes, quien incluso había despojado a Hurts de este reconocimiento en 2022. Ahora, el número 1 de los Eagles pudo disfrutar de su merecido momento tras la sobresaliente actuación que ofreció el domingo por la noche contra los Kansas City Chiefs.
Jalen Hurts completó 17 de 22 lanzamientos para 221 yardas, logró dos touchdowns y una intercepción.
Asimismo, sumó 72 yardas por tierra en 11 acarreos, además de un ingreso a la zona de anotación.
Curiosamente, Hurts se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Eagles en participar en el desfile del MVP por Disneyland, hazaña que solo había logrado anteriormente Nick Foles, el mariscal de campo del equipo campeón en 2018.
